Novedades abril 2017 | Brincar x un autismo feliz

Novedades abril 2017

 

 

Familia

Comenzaron los encuentros
Los cuatro grupos ya formados mas el nuevo grupo incorporado este año especial para madres y abuelas de adultos mayores de 16 comenzaron sus

encuentros. Sumarte! quedan las últimas vacantes.
Mas info

 

 

Charlas y Talleres gratuitos

Durante el mes de abril ofreceremos de manera gratuita para familiares la charla “Primeros Pasos” (mas info) y el taller “¿Cómo jugar con mi hijo con TEA?”(mas info)
Te esperamos!

 

 

Red familiar de apoyo

El grupo de padres y familiares que conforman la Red de Apoyo ya se encuentran retomando las actividades, apoyando de manera individual a familias con diagnóstico reciente y proyectando charlas en instituciones y escuelas.
mas info

 

 

Formación Profesional

 

Formación en Salta

Actualidad en TEA. Especial Conductas. Formación a cargo de Dr. Claudio Waisburg y Lic. Matías Cadaveira. Destinada a padres y familiares.
Sábado 13 de mayo en la ciudad de Salta.
mas info

 

 

 

Conductas y Espectro Autista

Este año una nueva edición de la formación que reúne a destacados referentes en TEA de Argentina para discutir casos.
No te lo pierdas! los lugares son limitados y se agotan rápido.

Sábado 3 de junio. Paseo La Plaza
mas info

 

 

Desarrollo Integral

Remeras para el 2 de abril

El grupo de estamperos agradece a toda la comunidad por los 200 pedidos de remeras recibidos para este 2 de abril! Con tu colaboración podemos seguir practicando y aprendiendo!
Gracias!!!!

 

 

Talleres artísticos

Estamos ajustando los últimos detalles para lanzar los talleres artísticos. Este año ofreceremos talleres de artes plásticas y musicales.
Próximamente abriremos las inscripciones!

 

 

 

Concientización

 

Voluntariado 2017

El sábado 8 de abril realizaremos la primer reunión informativa del año, donde estaremos brindando información para quienes quieran sumarse a esta linda familia! Los esperamos.
mas info

 

 

Mes azul

Como todos los años Fundación Brincar participó de la acción en Plaza de Mayo por el día internacional de concientización sobre autismo. Gracias a todas los voluntarios y familiares que nos acompañaron.

 

 

Declaración de interés

El día 3 de abril la Fundación Brincar recibió formalmente la Declaración de Interés por parte de la Legislatura Porteña. Agradecemos esta distinción que llena de orgullo a toda la comunidad Brincar y nos impulsa a seguir trabajando por un autismo feliz.

 

 

Arte en la plaza

Con motivo del Día Mundial de Concientización sobre Autismo nos reunimos en Plaza Barrancas de Belgrano para disfrutar en familia de actividades artísticas. Gracias a todas las familias que se acercaron.

 

 

Brincar en los medios

Agradecemos a todos los medios que se sumaron acercando información a la sociedad con motivo del 2 de abril. Compartimos la nota realizada por Pagina 12 a Fundación Brincar y la nota realizada por La Nación a Marina Gotelli, miembro de la comisión directiva de la Fundación