Cómo familia de Brandon queremos decir muchas cosas, ya que tuvimos el gran privilegio de verlo crecer, de haber compartido muchos momentos lindos y significativos que marcaron y marcan nuestras vidas y nuestro corazón.

Sos una personita muy especial, siempre con una bella sonrisa, espontáneo, alegre, sensible, tanto así que sabemos cuándo estas mal o cuando te sucede algo, por tu manera de actuar y de expresarte con nosotros y con los demás o simplemente no decís nada y ya.

Sabemos que tenemos que darte tu espacio y dejarte libre para que te sientas cómodo. Así lo fuimos viviendo junto a tí, un proceso en crecimiento, el de aprender contigo y en familia.

Siempre brindándote fuerza y amor para que las grandes complicaciones se hagan más sencillas y pequeñas y como familia estamos ahí para darte la mano.

Brandon querido, te amamos mucho. Le damos gracias a la vida por ser parte de tu vida, por enseñarnos a ver la vida de otra manera, por ver a un chico con un corazón enorme, por elegirnos para pasar tu tiempo aquí en Salto (Uruguay) y contagiarnos de tu alegría.

¡Deseamos que seas muy feliz! que puedas desenvolverte en la vida futura que te espera, que se cumplan tus deseos que aspiras al ir pasando nuevas etapas, y lo más importante que sigas siempre compartiendo tu vida con la nuestra.

Nos encanta que vengas a visitarnos, recibirte en nuestra casa y poder compartir bellos momentos todos juntos en FAMILIA.

¡Te amamos Brandon!

Sé FELIZ.

Los primos de Brandon