
La Escuela Argentina de Sommeliers nos abre nuevamente las puertas de su casa y nos agasaja con una Cata de vinos a beneficio de nuestra Fundación.
En esta ocasión, celebramos la décima segunda edición de este especial evento, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 19 de septiembre, de 19:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de la sede de la Escuela, Maipú 934 CABA, con el acompañamiento de importantes bodegas, catering y gran sorteo de premios.
LOS FONDOS RECAUDADOS SERÁN DESTINADOS A SOSTENER NUESTROS TALLERES PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES por una VIDA ADULTA INDEPENDIENTE Y FELIZ
Bono contribución
Entrada individual
$30.000
(al 19 de septiembre)
Entrada grupal
$25.000
2 o más personas
Entrada solidaria
NO VOY PERO QUIERO COLABORAR
Si tenes una empresa y queres ayudarnos sponsoreando nuestro evento, te dejamos a continuación las tres categorías que tenemos:
SYRAH
SPONSOR ESPECIAL
$350.000
• 2 entradas
• Logo en nuestro instagram y facebook que tienen más de 200 mil seguidores entre las dos cuentas
• logo en las pantallas el día del evento
CABERNET SAUVIGNON
SPONSOR PREMIUM
$500.000
• 3 entradas
• Logo en nuestro instagram y facebook que tienen más de 200 mil seguidores entre las dos cuentas
• logo en las pantallas el día del evento
MALBEC
SPONSOR PRINCIPAL
$800.000
•4 entradas
• Logo destacado en nuestro instagram y facebook que tienen más de 200 mil seguidores entre las dos cuentas
• Logo destacado en las pantallas el día del evento
• Posibilidad de poner tu banner en el evento
• Asesoramiento exclusivo de nuestro equipo DEI
Ante cualquier consulta, escribinos a administracion@brincar.org.ar o info@brincar.org.ar
Agradecemos a las siguientes bodegas:







