Conductas disruptivas y ansiedad en TEA.

Manejo farmacológico y no farmacológico

El Dr. Scahill es profesor  del Marcus Autism Center and Emory University.. El Dr. Scahill fue  Director de la Unidad de Investigación en Psicofarmacología Pediátrica (RUPP) en Yale. Además de su trabajo en el autismo, el Dr. Scahill también participa en intervenciones psicofarmacológicas y conductuales para niños y adultos con síndrome de Tourette. Es miembro de la Junta Asesora Médica de la Asociación del Síndrome de Tourette y es investigador principal de dos estudios en varios sitios que evalúan la eficacia de una intervención conductual para los tics en niños y adultos con síndrome de Tourette. El Dr. Scahill es un médico activo que se especializa en el cuidado de niños con síndrome de Tourette y niños con autismo. Autor de más de 130 artículos de revistas y numerosos capítulos de libros.Lawrence Scahill, MSN, PhD, completó una maestría en enfermería psiquiátrica infantil en la Universidad de Yale en 1989 y su doctorado en epidemiología en Yale en 1997. Es un experto reconocido internacionalmente en el diseño y realización de ensayos clínicos en niños con trastorno del espectro autista. (TEA). Durante las últimas dos décadas, el Dr. Scahill ha completado varios estudios en sitios únicos y múltiples sobre intervenciones psicofarmacológicas y conductuales que han contribuido a la atención basada en la evidencia de niños con autismo. Además, ha dirigido varios estudios diseñados para mejorar la medición de resultados en estudios de intervención. El Dr. Scahill se unió a la facultad de la Universidad de Emory y el Centro de Autismo Marcus en 2012, donde continúa su trabajo en estas áreas de investigación. Es autor de más de 250 artículos de revistas, coautor de tres manuales de tratamiento y editor de tres libros de texto.



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