Brincar Top Page 03

Libros

miradas_1_box

Miradas del Alma 1

Trece mujeres se reúnen en este libro no solo a contar historias sino a dar testimonio de una fuerza que trasciende la palabra. Madres y abuelas relatan aquí la convivencia con el autismo de sus hijos y nietos. La vida cotidiana, los obstáculos, las preguntas, el miedo: pero sobre todo el aprendizaje. El maravilloso valor de una mirada. Quien recorra las páginas de Miradas del Alma podrá acercarse a trece experiencias de transformación y esperanza.
Descargar
miradas_2_box

Miradas del Alma 2

Dieciséis personas comparten en este libro un fragmento de su biografía y la de sus hijos o nietos: se trata de un acto de valentía. Un caleidoscopio de ideas, cuestionamientos, gritos, datos, teorías personales, vivencias se unen para desafiarnos y acompañarnos: cuando terminamos de leer el libro la pregunta es en primera persona. No es fácil salir ileso de esta lectura. ¿Con qué ojos miro las cosas, el mundo?
Descargar
miradas_3_box

Miradas del Alma 3

Los relatos que vas a conocer cuentan el difícil pero hermoso viaje que cada una de estas familias ha tenido que emprender. Te invitamos a embarcarte con ellos en este camino de amor, esperanza y fortaleza que te hará descubrir lo bello que hay detrás de sus protagonistas y la manera especial y única en la que ven la vida.
Descargar
Diversos para home

Diversos

Si el humor es mirar desde otro ángulo, darle una vuelta a la lógica o simplemente una salida inesperada, ¿no resulta prácticamente inevitable ligarlo con el autismo? Descargá Diversos, Anécdotas divertidas de personas originales!
Descargar

Pedí tu libro en formato papel

Encargalo escribiendo a:
institucional@brincar.org.ar

Participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

A partir del nacimiento de Miradas del alma, la Fundación Brincar pudo estar presente en la 41º,  42º y 45º Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Buenos Aires lo cual representó oportunidades para realizar campañas de concientización sobre la temática hacia la comunidad en general.